Aratar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razones logicas de lag

3 participantes

Ir abajo

Razones logicas de lag Empty Razones logicas de lag

Mensaje  Sprot Mar Feb 17, 2009 10:59 pm

Mal desempeño de la red
Los paquetes son interrumpidos en su camino por fallas en los routers, la red no puede soportar la cantidad de paquetes requeridos (ver: ancho de banda) o los paquetes pasan a través de una cantidad inusualmente grande de routers antes de alcanzar su destino.

Insuficiente poder de procesamiento del servidor
El lag también puede ser experimentado cuando el usuario realiza un pedido que no se encuentra en la cache y la respuesta requiere una gran cantidad de procesamiento antes de poder ser enviada. Esto afecta a los juegos multijugador generalmente en las horas de mayor actividad donde el servidor se ve exigido por tener que procesar la información de una enorme cantidad de usuarios conectados.

Insuficiente poder de procesamiento del cliente
Incluso con la más rápida conexión, una computadora lenta puede tener dificultades para procesar la información que está siendo transmitida si varias aplicaciones están ejecutándose al mismo tiempo; además los spywares y programas de peer-to-peer disminuyen la eficiencia del sistema y de la conexión.

Addons.
El uso de addons para mejorar ciertos aspectos del juego tambien son buena causa, demasiada gente enviando datos a un servidor y en el momento que te concentras en una zona o instance la verdad es cuando empieza el lag.

Las computadoras lentas pueden ser actualizadas fácilmente tanto en hardware como en software para así mejorar su eficiencia. También ayuda eliminar spywares, troyanos y virus, y detener los programas peer-to-peer que se estén ejecutando simultáneamente o configurar el programa peer-to-peer para que no cargue archivos a internet, solo descargue.

Ale no insulteis por insultar
Sprot
Sprot
Superspammer
Superspammer

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35

https://aratar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razones logicas de lag Empty Re: Razones logicas de lag

Mensaje  Mind Miér Feb 18, 2009 12:50 am

Blizzard cabrones!

xD

No, en serio, me da lo mismo. Si se pagan 13 euros al mes es para un servicio de calidad, y para mi lo viene siendo el wow en los últimos meses no lo es. Insultar no, pero mandarles al carajo.

Y lag a parte, que quereis que os diga, para mi esta expansión es lamentable. Sí, un leveo muy chulo, misiones muy originales y paisajes muy bonitos... pero el PVP es la misma mierda de siempre (o peor), Conquista del invierno del todo injugable casi desde sus inicios, y el PVE es peor que nunca (pocas mazmorras, cortas, y penosamente fáciles en cuanto juegas con gente con algo de manos).

Así que mucho tendría que mejorar el wow para que decida volver. Muchísimo.... pero sinceramente, creo que esto no volverá a ser lo que fue...
Mind
Mind
Superspammer
Superspammer

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Razones logicas de lag Empty Re: Razones logicas de lag

Mensaje  Sprot Miér Feb 18, 2009 11:55 am

No expuse esto para defender a blizz, lo puse pk me estan comiendo la cabeza mientras juego y no me apetece,xD.

Un saludo
Sprot
Sprot
Superspammer
Superspammer

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 35

https://aratar.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Razones logicas de lag Empty Re: Razones logicas de lag

Mensaje  Yorkana Miér Feb 18, 2009 9:59 pm

Joer...Sprot me dejas de piedra,jajaja, eres tudo un erudito What a Face

Fdo. por un mundo sin lag.
Yorkana
Yorkana
Spammer
Spammer

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Razones logicas de lag Empty Re: Razones logicas de lag

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.